sabato 18 ottobre 2008

Mi relación con la música


Me llamo Santiago Tadeo Cervera, soy el responsable de la gran mayoría de textos publicados en esta web (lo que supone un evidente problema de pluralidad), y aunque con anterioridad publiqué mi biografía, os presento una biografía extendida en la que relato mi relación con la música. Biografía que irá actualizándose a medida que vaya añadiendo días a mi vida y que me vayan ocurriendo cosas. Dado que no estoy seguro de que conocer mi vida musical pueda tener algún interés, me he preocupado por incluir chistes fáciles periódicamente para que, en caso de que haya algún atrevido, la lectura le resulte más amena. Eso sí, si me preguntáis a mí, yo os recomiendo leerla. Faltaría más. Con lo que me ha costado escribirla... Seguir leyendo.

Nessun commento: